25 de diciembre de 2017

¡¡¡ Felices Fiestas !!!



Hoy no hay receta, tan solo una breve entrada para desearos cosas buenas.
Es tiempo de reunirse con la familia, con los amigos, y disfrutar. De entrar, salir y no parar. Habrá quien no quiera celebrar nada, otras en cambio se dejan llevar por ese "espíritu" navideño y habrán convertido su casa en un escaparate de luces y colores. Siempre habrá alguna silla vacía, y un pellizco en el corazón por los que ya marcharon; pero hay que estar alegres por los presentes y organizarlo bien todo. Que se sientan a gusto en tu casa es el papel de una buena anfitriona.

Yo ando en medio de las aguas, no me vuelve loca La Navidad, pero disfruto con las reuniones que se organizan alrededor de la mesa y con las largas sobremesas donde se cuentan anécdotas, te ries de buena gana, te emocionas en algún momento y sobre todo arañas la felicidad. Hacer regalos a los que quiero, eso es lo más. No hace falta que sean cosas caras, pero si que se note la dedicación y el cariño con el que lo compraste o hiciste; y lo bonito que lo has envuelto. De momento nadie ha ido corriendo a devolver nada, parece que acierto. 😁

Brindo bien alto por todas ustedes, por venir a este pequeño rincón de El cuaderno de recetas semana tras semana, y formar parte de estas pequeñas aventuras que tanto nos gusta organizar en cuanto cruzamos la puerta de nuestras cocinas. Nada de esto sería igual sin el cariño que me hacen sentir.

Me despido hasta que pasen las fiestas, espero  que pasen unos buenos días , si salen de viaje cuidado en la carretera, hay mucho loco por ahí. Y si tienen que coger un avión, armense de paciencia que no queda otra.

P.D: Si alguna fue agraciada con la Lotería, muchas felicidades!!!!  Y si además le gustaría compartir el premio GORDO, que no se corte y me deje un correo privado ... jajaja

 ¡¡¡ A disfrutrar !!!
 

11 comentarios:

  1. ¡Querida Nuria!
    Yo soy de las personas que siempre ven el lado positivo de las cosas, y aunque este año solo estemos la mitad de la familia por causa de fuerza mayor reunida, siempre nos quedará el dia de fin de año y año nuevo, ¿lo ves? Todo tiene su lado bueno, y es que esos día estaremos los 26 juntos, como tu dices, comiendo, disfrutando, llorando y riendo, porque eso sí que no faltan, lágrimas de emoción y risas de felicidad, lo que no idea uno, se le ocurre a otro, y la verdad es que siempre lo pasamos inolvidable.
    Espero que tú también lo disfrutes mucho, y como la vida es así (nos da una de cal y otra de arena cuando quiere) que al menos de momento y por muchos años, todo transcurra felizmente y con todos los que quieres alrededor de tu mesa.
    Un millón de besos, y que disfrutes de un precioso día de Navidad en tu isla bonita ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas!!!!
    Mis mejores deseos para estas fechas, y un Próspero 2018.
    ¡Que tus sueños se hagan realidad!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy felices fiestas Nuria. Explicas la navidad tal y como yo la entiendo. A medida que el tiempo pasa echamos en falta a los que han ido partiendo pero ese no es motivo para dejar de celebrarla porque las nuevas generaciones vienen detrás y habrá que enseñarles a disfrutar de estas fiestas tal y como nos ensañaron a nosotros a hacerlo.

    Vive estos días a tu manera, con tu gente y seguimos disfrutando con nuestras recetas e historias en 2018

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Nuria, es la tercera vez que intento dejarte un comentario y siempre que lo escribo se me borra, espero que ahora no pase, pues lo estoy haciendo desde el ordenador. Es más, te dejé un mensaje en privado por messenger para decírtelo por si tenías algún problema en el blog.

    Una felicitación preciosa, se ve que nos sentimos todos en estos días especiales más unidos y eso es muy importante.

    Yo también brindaré bien alto también por todos vosotros, casi sois de la pandilla de amigos pues nos "vemos" muy a menudo y compartimos muchas de nuestras vidas y de las cosas cotidianas de nuestras cocinas y comentamos casi de todo. Somos unos charlatanes tremendos.
    Bueno, te deseo un feliz año nuevo lleno de salud, amor, buenas recetas y algún que otro reintegro de la Lotería, no se lo van a llevar todos los otros y nosotros nada... ¿no?
    ja ja ja... Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria por fin he podido pasarme a desearte que tengas unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
    Seguro que disfrutaras de las comidas familares asi como de las sobremesas ,nos leemos el año que viene.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Nuria!! Recién he llegado de pasar unos días con mi familia, ahora toca pasarlo con la suegra, ea, hay que repartirse, ja, ja.
    Espero que hayas pasado unos días de reunión familiar bueno, una vez ves que todos se van contento, nos alegramos del tiempo que hemos empleado en la cocina. En mi caso, de los dulces que he preparado con amor para todos ellos y que afortunadamente, los que sobra, se los dejo a mis hermanos y yo me vengo sin nada, así no peco, ja, ja, pero vamos, una vez llegue nochevieja y año nuevo, volvemos a comer como si no hubiera un mañana, ay, porqué está tan bueno comer y cuesta tanto deshacerse de los excesos. En fin, desearemos para el año que viene comer y no engordar.
    Y a ti, te deseo que este nuevo año se cumplan todos tus deseos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nuría!!

    Espero que hayas tenido una buena nochebuena!!

    te deseo que el 2018 te llene de cosas buenas y positivas!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Reina Guanche yo también soy de las que estas fiestas, ni fu, ni fa, pero tampoco me agobio... total son dos días!
    Ando con muy poquito tiempo para el blog y para visitar a los amigos, pero no quiero dejar pasar estas fechas sin desearte unas Felices Fiestas y un Feliz Año... y como presiento que le gordo no te te tocó, desearte que te toque el niño... que tampoco está mal!
    Besiños Majestad

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo Nuria, querida. Deseo que todos tus deseos, sueños e ilusiones se lleguen a cumplir en este 2018. Besos linda y sigue disfrutando de la familia y los amigos.

    ResponderEliminar
  10. Nuria querida, no sé si pase o no ya tengo los días trocados!!! Te deseo un feliz año, y nos vemos a tu vuelta. Que esta vez no he desconectado del todo y he logrado tener por lo menos internet intermitente, un beso grandote querida

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria! Veo que aún no has retomado el blog, yo me he reincorporado hoy jeje, parecemos una plantilla de trabajadores, vamos a nuestro rollo eso sí porque no te creas que podríamos hacer eso en cualquier curro jaja!! Te deseo un muy feliz año, amor, salud, paz, dinero y alegría!! espero verte en breve por aquí! Un besazo!!

    ResponderEliminar


¿Qué es lo mejor de este Blog? Sin duda, tu comentario.
Para cualquier consulta o duda, escribe al correo: elcuadernoderecetas@gmail.com
Ahhhh, y muchísimas gracias por tomarte tu tiempo, hoy en día a todos nos falta siempre un poco ¿verdad?