Así empecé el Blog

Este blog nació tras la pérdida del "Cuaderno de Recetas" familiar de toda la vida, el cuaderno era de mi madre y quien lo perdió fui yo. Cosas que suelen ocurrir en una mudanza, siempe hay algo que se echa en falta. Aún recuerdo muchas recetas con medidas imposibles hoy en día, como cuartillos, cuartillón, arroba . . .

Menos mal, que muchas de las recetas familiares, las había ido copiando al mío. Aún así a la pobre mujer le dí un disgusto, y bien gordo, que todo hay que decirlo. Hice este blog para compensarla. Ahora le hace gracia verlo, y aunque no entiende bien la dinámica {con 86 años no se le puede pedir más} siempre pregunta si esta o aquella receta le ha gustado al "visitante".

La primera receta que escribí fue el 27 de Marzo de 2010, aunque el blog no era público porque me daba vergüenza, había blogs maravillosos por la Red y el mío parecía demasiado insignificante.  Gracias a la insistencia de mi hija, el 30 de Mayo del 2012 vió la luz y ahora lo puede ver todo quisqui. Total, no se trataba de ganar ninguna competición, sino de disfrutar por el camino. 

Hasta el momento, tan solo puedo decir que la experiencia es más que positiva. He conocido virtualmente a gente estupenda y en algunos casos los lazos se han estrechado en amistad.

 Así que pasen y vean, y si encima guisotean, mejor que mejor.

 . . . . Moraleja: estoy tan contenta de que el Blog sea público, que desde aquí me planteo, ser una madre más obediente {risas}.