11 de mayo de 2015

Canelones de Pollo del Cocido


      Con los canelones me pasa lo siguiente: no me gusta comerlos fuera de casa pero me da muchísima pereza hacerlos, así que los disfrutamos en pocas ocasiones. Eso sí, el día que los preparo, nos ponemos bien las botas.

       La última vez que los hice fue un Domingo, lo recuerdo perfectamente porque los dejé preparados para comerlos al día siguiente. Cuando salí de trabajar, llamé a casa y dije: " Saca del horno la bandeja de los canelones, calienta el horno y dentro de diez minutos mete de nuevo la bandeja y los gratinas "  . . .  iba relamiéndome en el coche.

      Uno de mis hijos, que fue el que contestó al teléfono, se limitó a encender el horno y punto. El problema es que los canelones estaban dentro y tapados con papel film, que se gratinó a la misma vez que el queso . . . y después de todo el trabajo que llevan.            
      Comprenderéis que aquello quedó incomible y fue directo a la basura, y yo tenía un cabreo, de los que hacen historia.  A día de hoy, cada vez que los hago, todavía se ríen de aquello y no falta la frasecita:  . . .¿Recuerdas aquél día . . . ? Y a mí me sigue sin hacer gracia, bueno reconozco que ya sonrío, pero no a carcajadas como ellos . .  que se parten de la risa y no paran.

      Siempre tengo la impresión de pasarme en cantidades mientras los estoy haciendo, y cuando ya están en la mesa la sensación es la contraria,  pienso que me he quedado corta.
      Es un plato muy lucido, y si tenéis invitados, junto a una buena ensalada, me parece un menú estupendo.
      Lo bueno es que se puede tener preparado con antelación y se necesita sólo darle el último golpe de calor antes de servirlos, facilitándote un plato de lujo sin el esfuerzo de última hora, eso si, con la previsión que no sea mi hijo el encargado de calentarlos . . . por si acaso.
                                                      Y ahora, vamos al lío.                                         

                                        { Calculamos cinco canelones por persona }



*En ésta ocasión, aproveché la carne de pollo del cocido, pero se puede sustituir por la misma cantidad de carne molida de cerdo, ternera, combinada, cordero o soja texturizada*   

* Rallamos la cebolla o partimos muy pequeña, como nos guste más.
* Ponemos un poco de aceite de oliva y refreímos.
* El pollo lo partimos pequeño con cuchillo, me gusta más que pasarlo por picadora.
* Añadimos el pollo y removemos, seguidamente añadimos tomate frito, el suficiente para ver que el relleno queda ligado. En casa no quieren el Tomate Frito Casero, así que tengo que usar de bote. . . viver para ver, que diría alguno.

* Ponemos un caldero profundo con agua a hervir, añadimos unas gotas de aceite y una poca sal marina.
* Vamos dejando caer las placas de una en una, con cuidado de dejar unos segundos entre una y otra para que no se peguen.
* Recomiendo que los dejes unos minutos menos de los que indican los fabricantes, en cuanto veo que están flexibles para poder doblarlos, los saco.
* Los dejamos sobre un paño para que vayan secando.

* Colocamos el relleno en cada una de las placas.
* Cerramos primero una parte.
* Después plegamos la otra parte y los dejamos con el cierre hacia arriba {truco buenísimo de mi amiga Nuria}


* En la fuente que vayamos a utilizar, ponemos un fondo de tomate.
* Encima colocamos los canelones ya rellenos.
* Cubrimos con bechamel, si es casera, más rica, abajo explico cómo hacerla.
* Repartimos queso rallado por encima, el que más nos guste, en este caso puse Gouda.
* Llevamos al horno, 180º calor arriba y abajo, posición media, unos veinte minutos o hasta que veamos dorada la superficie.

      Como a mi hija no le gusta la bechamel, se los hago así: base de tomate, canelones, cubro con más tomate y termino con queso por encima, quedan también deliciosos.  

                                  
  
* Pondremos un poco de aceite de oliva en una olla, si prefieres mantequilla, hazla con ella.
* Añadimos la harina y a fuego bajo, la doramos, de esta forma tendrá mejor sabor.
* Le vamos añadiendo poco a poco la leche, que la tendremos caliente. No dejaremos de mover en ningún momento.
* No añadiremos más leche, hasta que no se haya incorporado la que habíamos añadido, queremos una bechamel sin grumos y que no sea espesa.
* Cuando llevemos unos quince minutos moviendo la bechamel, estará lista.

   
      Los canelones admiten múltiples rellenos. Esta receta en realidad es de aprovechamiento, ya que tenía mucha carne de pollo de un cocido que hice, pero no tenía ganas de preparar tantas croquetas.
     Los próximos canelones que haga, serán los de  Macu, que me tienen loca desde que los vi.

        Y eso es todo por hoy amigos, hasta la próxima entrada, sean felices o al menos, inténtenlo.

36 comentarios:

  1. ¡¡Hola Nuria!! A mi me pasa igual, fuera de casa nunca como canelones, entre otras cosas porque a la mayoría le ponen foigras, y a mi no me gusta nada, nada el foigras. Y en casa, pues que da un poco de pereza, pero lo cierto es que están buenísimos y cuando los haces terminas alegrándote de haberlos hecho. Me encanta tu versión de hacerlos con pollo del cocido, porque ya estoy un poco harta de tanta croqueta para reciclar pollo cocido. Y mira por donde, Inma Vega ya nos ha dado hoy una receta con restos de pollo cocido y ahora tú estos fantásticos canelones, así que hoy me habéis ampliado el recetario con recetas de pollo cocinado riquísimas. ¡¡Ahora ya me puedo despedir de las croquetas, ja, ja!! Y no es que no me gusten, pero los fritos me suelen sentar un poco mal, sobre todo si los como por la noche. Así que ¡¡viva el horno!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tus recetas de aprovechamiento me encantan, son de cinco tenedores. A mí me ocurre lo mismo que a tí con los canelones, que los hago de tanto en tanto, pues en casa gustan mucho y hay que hacer una cantidad considerable, también para que sobren porque luego vienen pidiéndolos para la cena. Es una buena idea lo de utilizar el pollo del cocido, yo solo lo hago en croquetas, parece que la imaginación no me dá para más, o es la fuerza de la costumbre no sé, pero lo que si sé es que de ahora en adelante cuando haga cocido me acordaré de estos ricos canelones y se van a chupar los dedos.
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !
    Ayyyy no me extraña que no te hiciera pinta de gracia jjajaja....después del curro que dan .....pero estos chiquillos son asi jajaja....a veces nos oyen pero no nos escuchan ;)
    Me ocurre igual que a ti, me gustan mucho pero me da pereza prepararlos y ahora viéndolos , se me ha hecho la boca agua y me está apeteciendo ponerme a ello, aunque hoy tengo el dia complicado, pero mañana igual los adelanto para darle una buena sorpresa a mi chico cuando venga, decidido ea !!!
    Se ven deliciosos , voy a ver los de Macu, que llevo una semana complicada y creo que no los vi.
    Besinos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Uy esta receta parece que me esté señalando con el canelón, jaja, menuda pintaza tienen. Seguro que están buenísimos con ese pollo de cocido, si es que le tiene que dar un buen sabor al relleno total, para mi con cinco no basta eh!! un besazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo, nunca como canelones si no son caseros pero me da pereza ponerme jeje, te han quedado maravillosos y con anécdota incluida jeje, pobre, estas cosas pasan en las mejores familias, si yo te contara!! Te han quedado maravillosos...Besss

    ResponderEliminar
  6. Buah.. me has dejao como me ves...con la boca abierta, dachavo los canelones que tenias escondios por ahi..jaja
    pero yo mato a tu hijo Nuria tu me vas a perdonar pero yo me lo cargo .. despues de toda la "enfangá" va y no mira si tiene el dichoso papelito transparente que mi madre tambien es de tu club.. lo empapela todo con eso , y seguro que encima te diria cualquier escusa para echarte a ti la culpa.. que yo tengo un calco de estos.. y la pestuza que saldría del horno.. madre mia..!!
    Un dia tenemos que sacar las tomas falsas de la cocina , pero con fotos.. ahi a lo vivo.. a ver quien gana..jaja.. ahora nos reimos.. pero tela..
    Bueno cuchicú , que me has dejao como siempre con ganas de meter mano a la pantalla pero estoy harta de darme coscorrones contigo que no me llega ná..!! y ese guiñito a los canelones de la Macu .. ma emosionao.. un abrazo virtual de los de estar un ratito pegás..!! i love you Nuria.. eres la leche

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona. Prometo que no me río y nunca te recordaré a tus canelones, ja, ja, bueno se me ha escapado. Sé lo que es que se rían de una porque tanto mis hermanas como mi hijo, disfrutan haciéndome lo mismo que te hacen a ti. Desde anoche a mi hijo, que es el puñetero número uno, bueno, si no tengo otro, se le ha ocurrido cuando me sulfuro con él, soltarme: pasa a "modo zen", mamá...
    Sin comentarios.
    A mí me pasa como a ti con los canelones. Me encantan, pero el trabajazo que llevan me da pereza.
    Los tuyos son de lujo y si haces mucha cantidad, esa opción de congelar, va genial.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. jajaj me parto con tu pandilla, con film y todo... "pá dentro" y si querida, tus canelones son para soñar mientras se conduce, mientras te duchas o cuando sea, menuda pinta... ainss hoy me he quedado con hambre en el almuerzo y me comería yo un platito de estos
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Nuria, normal que no te haga gracia recordar la anécdota, a mi tampoco me haría pero hay que reconocer que es mejor reírse en éstos casos en los que el horno o cualquier otro aparato te juega una mala pasada, al final como no haga una misma las cosas... Pero bueno éstos te han quedado estupendos y con carne de pollo me parecen muy ricos, aunque a mi con cualquier cosa la verdad es que me encantan. Muchos besotes guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una fantástica receta Nuria!!!
    De esas para dejar satisfechos a todos los miembros de la familia y a los que se apunten a la comida!!!!
    Y como siempre un estupendo paso a paso!!!
    Un besote muyyyyy grande y que disfrutes de una estupenda semana!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo, hago dos veces al año porque me da una pereza horrorosa, pero cuando hago, hago para un regimiento y los congelo. Es que los comprados no sabes que han metido dentro, puedes encontrar cualquier cosa, a mi también me dan manías. En fin, los tuyo tienen un pinta riquísima. Me llevo uno para la cena!!! Que ricoooooo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues yo en casa tengo que prepararlos casi siempre que viene mi hijo de la Universidad, él ,los macarrones y espaguetis si que se los hace solo, pero los canelones y la lasaña...esos me tocan a mi y como además le encantan pues la mami se los hace a su niño con todo el amor del mundo!! jajaja
    Bueno, la verdad es que os gustan mucho a todos!! Te han quedado para hacerte la ola!! Bs.

    ResponderEliminar
  13. Mi preciosa amiga, ya se que soy una mala amiga, pero cuando he leido tu entrada me ha pasado como a tus hijos he reido a carcajadas , solo pensar en tu carita, pero ya sabes que como te quiero tanto ha sido una risa especial dedicada a esa gracia que tienes para contar las cosas. Bueno tesoro que estos si que estan para tomarse una bandeja, que ricos te han quedado, ademas me han recordado a cuando de pequeña los hacia con mi madre , nos poniamos las dos en la artesa de la panaderia por que como era grande se liaban con mucha facilidad, Mil besicos de tu amiga que aunque se ria de las cosicas malas que te pasan te quiero mucho muchisimo jejeje

    ResponderEliminar
  14. La madre que...! eres la leche mi querida Nuria, hoy me voy a poner buena del todo, porque mira que me llevo reído... lo tuyo es genial, contado ahora, en el momento prefiero no imaginarme la situación.... encima canelones con el trabajo que dan... que por cierto a mi me pasa lo que ti. los comprados no me gustan y hacerlos me cuesta... yo que en una etapa de mi vida comía canelones una vez a la semana, hechos por una cocinera fantástica, gallega de nacimiento, pero catalana de adopción... yo también tengo tías!
    Bueno querida Reina Guanche, que los tuyos no tienen nada que envidiar a los de mi recordada tía Alicia, y de buena gana me sumaba yo al festín, porque ese corte mi Reina, me ha dejado babeando a base de bien.
    Un bico ruidoso y que usted lo pase bien

    ResponderEliminar
  15. Jo, si es que parecemos gemelas, jajaja, yo también pienso lo mismo cuando los hago... solo que en mi caso siempre tengo claro que por muchos que haga me quedaré corta! En casa 10 son lo normal, cómo lo ves? es que no tienen fondo los tios, jajaja. Tengo un cuñado al que siempre le damos la brasa con el tema porque un año el tio se comió 19!!! O sea, que si en tu casa los haces poco yo ni te cuento, porque me puedo pegar toda la santa mañana en la cocina. Y si, lo del plástico quemadito... no tiene ninguna gracia, jajajaja, pero a mi me lo ha hecho!! En fin, que ojalá los mayores problemas que se recuerdan fueran de ese tipo, verdad? Por cierto, el truco no es nada del otro mundo, pero gracias por acordarte de mi, corazón.
    Un beso o dos o tres. Que tengas una semana buenísima.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta comida y no soy nada perezosa para realizarla, besos

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, yo lo matoooo , por diosss, las mias han hecho alguna pifia por no poner cuidado pero dejar el plastico? Iba a estar alimentandose de plastico una semana,jajajaja
    Los canelones, no puedo con ellos, me encantan pero me da una pereza hacerlos que pa qué, ademas es verdad que como están tan ricos , no se cortan en comerlos... y como yo soy mu floja casi que prefiero hacerlos en plan lasaña y no tengo tanto que enrollar...no es lo mismo ya , pero si no te tengo a tí,jajajajaj ...donde esta el tupper XXXXXL que te mande ayer con los briouats? Pos de vuelta bonita,jajajajaja
    Un besazo y pasa una semana genial

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pedazo receta de aprovechamiento nos traes hoy. A mi me da mucha pereza hacer, pero cuando los hago y los comemos, siempre digo, tengo que hacer más a menudo! Porque estan de muerte!!!! La verdad que te churrasquen los canelones, con plastico incluido no tiene que hacer nada de gracia!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. En mi casa también gustan mucho, pero como tu dices, da pereza, no es que la receta en si sea complicada, sino que hay que preparar y hacer demasiadas cosas para un solo plato, pero es que merece la pena, auque sea de vez en cuando, jeje.
    Ves, tu le echaste ganas y hiciste un pedazo de plato, estos canelones de pollo tiene que estar buenísimos, tiene una pinta estupenda, para la próxima avisa y me apunto a comer, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué cosa más buena!! Un plato para disfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nuria, que maravilla de canelones me pasa igual que a ti que los hago poco por el trabajo que dan y lo poco que duran en la mesa, lo de tu hijo me ha dolido y no me ha hecho ni pizquita de gracia, porque aun recuerdo no hace mucho que después de dejar una olla llena de verdura picada para hacerla al vapor, le dije a mi hijo que la encendiera el fuego al mínimo 30 minutos y después lo apagará, cuando llegé toda la casa estaba llena de humo, pensé que se había quemado la cocina, que susto, si que encendió el fuego pero al máximo y no se acordó de apagar lo ni cuando vio el humo, la olla se carbonizo y no valió para nada más y a mi hijo no lo mate de milagro, y no se que edad tenia el tuyo el mio 20, vamos que aún lo pienso y me dan ganas de matarlo ahora, je je.
    Bueno la receta genial y muy parecida a la que yo hago.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Ains que ayer los vi en el movir y no pude pasarme por el blog que estuvimos preparando las cosas para celebrar por sorpresa el el cumple de mi madre pero en cuanto he podido me he pasado.
    De pollo cocido no los he comido nunca quemanera mas buena de aprovechar el pollo del cocido ,te han quedado de relujo ademas de estar de muerte relenta a mi no me da pereza hacerlos lo malo es que en casa no es uno de los platos que mas le gusta y si los comen tienen que ser de atùn asi que apenas los hago pero a mi me encantaaaaaaaaan de cualquier cosa hasta de verduras me los comeria jajajaja , mira igual un dia de estos los hago a ver si se los come mi hijo que le encantan las verduras y asi los hago mas veces.
    Bicos mil potita miaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. Primero de todo comentarte que si ya te cag....cómo te lo diría yo?....que si ya, en su momento, soltaste los improperios que se sueltan en estos casos?...no sé, tipo.....la madre que te parió quién sería?, el cag.....en su madre.... cosas así como tirar mier....en tu propio tejado, sí, pero pa'quedarte más tranquila, digo yo!, no?....porque a mi me hubieran entrado los 7 males, y yo cuando m'enfado suelto por mi boca, lo que no está escrito.....

    Bueno, pues a lo que vamos.....

    Tengo la suerte de que mi suegra todavía me los trae hechos. Más de 60 piezas.....pero es que la tía, compra carne expresamente y la ruste...amos! lo que viene siendo que se pasa un montón de horas...y bueno, ahora solo me los hace a mi (bueno, eso dice ella) pero antes los hacía para la hija también....o sea, tela marinera!, mi suegra es buena en la cocina y le gusta, pero ya son 80 años los que tiene (y muxa mala lexe también ☻)

    Pues ná niña.....que algún día me atreveré a hacerlos de carne (solo los hice una vez hace muchos años, pero muchos), mientras, a ver si pruebas los de la Macu, porque si en mi versión salieron buenos, en la suya, a rajatabla....lo más!

    Un besaso MiMariTaza

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, pues mira, para serte sincera me he reído leyendo la historia del papel de film gratinado, pero si me pasa a mi, me pongo que mejor no estar cerca, así que te entiendo perfectamente :) anda que vaya tela...esas cosas al final como no las haga una, dejarlo en manos de alguien puede suceder eso, yo es que no confío ni en mi padre jaajjajajaja (el pobre, es una forma de hablar ya sabes). Pues tienen una pinta impresionante y de pollo nunca los he hecho. Genial receta. Un beso fuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me imagino el cabreo que habrás cogido, con el trabajo que dan.... a mí por eso me cuesta hacerlos en casa pero la verdad que la recompensa merece la pena. Éstos tienen que estar deliciosos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña!!, pues yo los canelones los hago de pascuas a ramos en casa pero es que ya me doy tremendas hinchetas a hacerlos en el trabajo y mira, de tanto que cocina una algunas cosas acaba por aborrecerlas, a mi me pasa y a mis compañeros de trabajo otro tanto. La carne del cocido es todoterreno, la joía se amolda a todo, croquetas, canelones, ensaladas, sandwiches fríos...Lo de tu hijo....sin comentarios, yo no tengo niños pero si un marido que es tan despistdo que a veces no se acuerda en que armario guardamos los vasos, asi que alguna de esas me ha hecho, claro que a un hijo se le perdona todo y a un marido...a veces y sólo después de tenerlo 3 noches durmiendo en el sofá jajajaja. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa, a mi tampoco se me ocurre pedir fuera canelones porque me saben solo a avecrem y el tomate de bote no lo soporto. Sin embargo y al contrario que a ti me encanta prepararlos en casa lo que pasa es que tengo poco tiempo. Los días de librar me acelero entre el trapo y el aspirador y cuando me doy cuenta son las doce o más y esto de los canelones lo tengo que tener pensado porque es entretenidillo. Ahora que, con el pollo del cocido que ya está echo se abrevia bastante. Me ha encantado tu idea, ya lo probaré, pero pondré un cuarto más de pollo en el cocido porque a mi pollo nunca me sobra, somos muy, pero que muy polleros. Ah, que ni que decir tiene que te han quedado extraordinariamente extraordinarios.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Madre del Señor!! me hace alguien eso con los canelones y está comiendo pvc dos semanas jajajajaja Tú dí que sí, no te bajes del burro que no es gracioso, con el curro que dan los jodíos! Aunque te digo que si tenían la pinta que tienen estos yo me los hubiera comido con plástico y todo (así, sin miramientos jajaja), que lo que no mata, engorda, y no creo que me vaya a morir por eso y engordar pues a estas alturas merece la pena si es por eso. Bueno...igual hubiera retirado un poco el film, pero un poco solo! (por aparentar). Cuando veo recetas de aprovechamiento del cocido siento envidia infinita. Nunca me sobra porque mi plato de cocido favorito es la ropa vieja, así que cuando hago cocido en realidad lo que quiero comer son las sobras y me duran menos que nada! jajaja Es mi debilidad cocidera! (y no tiene solución jajaja)
    Un besuuuuuuuco enorme!

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo que no hago, la verdad es que me da un poco de pereza, que después todo desaparece en segundos y te llevas horas en la cocina!! jajaja!! pero lo rico es lo que tiene. Hija mía , esto es una obra de arte . he estado unos días desconectada pues mi madre ha estado bastante mal, pero ya recuperada y todo bien, así que estoy poniéndome al dia con las recetas y venir a tu casa y a tu cocina me levanta el ánimo y el corazón!! Esto significa que todo a vuelto a la normalidad y me pone contenta!! un beso amiga mía!!

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches guapisima, vaya canelones que nos traes hoy, estos son de los buenos eh?? de los que me gustan a mi, ahora me comeria un platazo que no veas para la cena, me ha entrado un hambre que no veas, menuda pintaza.
    Un besin guapa
    Ettore

    ResponderEliminar
  31. Nuria, yo no me río de lo de tu hijo, pero a mi me ha pasado más de una vez, ese tipo de despistes, me suceden de vez en cuándo y aunque quiero evitarlo, estoy siempre tan liada y en tantas cosas a la vez, que yo misma me daría de tortazos si pudiera, ja, ja, ja...
    Los canelones te han quedado para colgarlos en un cuadro de esos tan monos que están de moda en las cocinas modernas, pero con todo el sabor y el tesón de las cosas bien hechas.
    ¡¡¡Esa foto está que se sale!!!
    ¡Ah!, a mi por cierto no me da pereza hacerlos, pero los hago de higos a brevas, para comerlos con más gusto, je, je, je...
    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja...Si yo te contara.... ¿Es condición masculina, el despiste? Yo creo que nacen con algún tipo de gen que los caracteriza. Los canelones, sin que son entretenidos, si, pero también es cierto que el esfuerzo compensa con lo ricos que son. Yo cuando me pongo, hago una fuente que no la salta un caballo, para tener para unos días, pero desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Yo ultimamente dispongo de muy poco tiempo, y no me puedo "entretener" en estas delicatessen, pero viendo los que nos dejas, se me hace la boca agua. Te quedaron impresionante, como todo lo que tu haces Nuria :-)


    Un besín

    ResponderEliminar
  33. Jajaja, lo del papel film merecería ir a mi sección "Desastres en la cocina". Alguno que otro he tenido yo de ésos...
    Los canelones me vuelven loca, yo no los he hecho nunca con pollo, siempre con carne picada, pero me parece una idea muy rica.
    Como son entretenidos, suelo hacer una buena cantidad y congelar, siempre sin salsa de tomate, porque suelta mucha agua. El tomate se lo añado después, cuando los descongelo y los voy a gratinar.
    Los tuyos, desde luego, tienen una pintaza espectacular.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Como a tu hijo ya lo han matado un par de veces o tres o cuatro ¡pobriño! un despiste lo tiene cualquiera...yo no lo voy a matar. Yo lo hubiera torturado lentamente durante 10 o 12 días...envuelto en papel film, para que no se le olvidara qué es lo que hay que quitar.
    Peazo pinta tienen estos canelones, y además de aprovechamiento!! es que lo tienen todo, todito todo...casi meto el dedo en la última foto, que es que creí que era de comer y todo!!! Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  35. A mi me encanta los canelones, son mi plato favorito!!! Pero como tu dices llevan bastante trabajo así que durante un tiempo hacía lasaña con el mismo preparado que los canelones para evitarme tener que enrollar pero ya ves, a mi me da igual pero mi hija dice que le gustan más los canelones así que cuando hago, preparo bastante cantidad y los congelo en bandejas individuales con el queso y todo, justo para descongelar y gratinar.

    Lo que cuentas de tu hijo es una faena pero reconoce que tiene su gracia aunque a ti te haga muy poco jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que me vas a contar!!!, si es que a los hombres las instrucciones culinarias la mitad de la mitad, y es que el principal problema es que no nos escuchan!!!!. Ya te digo, la última vez que le dije a mi hijo algo semejante..."toma la bolsa de patatas, pela la mitad y las pones a cocer " puso a cocer todas las patatas peladas solamente la mitad de cada patata!!!!!te muestro en el enlace amiga!!!!!!!
    http://i60.fastpic.ru/big/2013/1008/19/53b3edb3a3ea0d18389ebf7f06ef8019.jpg

    No se le puede mandar nada!!!!. Me quedo con tus canelones que a mi me encantan y también me dan pereza.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar


¿Qué es lo mejor de este Blog? Sin duda, tu comentario.
Para cualquier consulta o duda, escribe al correo: elcuadernoderecetas@gmail.com
Ahhhh, y muchísimas gracias por tomarte tu tiempo, hoy en día a todos nos falta siempre un poco ¿verdad?