25 de diciembre de 2017

¡¡¡ Felices Fiestas !!!



Hoy no hay receta, tan solo una breve entrada para desearos cosas buenas.
Es tiempo de reunirse con la familia, con los amigos, y disfrutar. De entrar, salir y no parar. Habrá quien no quiera celebrar nada, otras en cambio se dejan llevar por ese "espíritu" navideño y habrán convertido su casa en un escaparate de luces y colores. Siempre habrá alguna silla vacía, y un pellizco en el corazón por los que ya marcharon; pero hay que estar alegres por los presentes y organizarlo bien todo. Que se sientan a gusto en tu casa es el papel de una buena anfitriona.

Yo ando en medio de las aguas, no me vuelve loca La Navidad, pero disfruto con las reuniones que se organizan alrededor de la mesa y con las largas sobremesas donde se cuentan anécdotas, te ries de buena gana, te emocionas en algún momento y sobre todo arañas la felicidad. Hacer regalos a los que quiero, eso es lo más. No hace falta que sean cosas caras, pero si que se note la dedicación y el cariño con el que lo compraste o hiciste; y lo bonito que lo has envuelto. De momento nadie ha ido corriendo a devolver nada, parece que acierto. 😁

Brindo bien alto por todas ustedes, por venir a este pequeño rincón de El cuaderno de recetas semana tras semana, y formar parte de estas pequeñas aventuras que tanto nos gusta organizar en cuanto cruzamos la puerta de nuestras cocinas. Nada de esto sería igual sin el cariño que me hacen sentir.

Me despido hasta que pasen las fiestas, espero  que pasen unos buenos días , si salen de viaje cuidado en la carretera, hay mucho loco por ahí. Y si tienen que coger un avión, armense de paciencia que no queda otra.

P.D: Si alguna fue agraciada con la Lotería, muchas felicidades!!!!  Y si además le gustaría compartir el premio GORDO, que no se corte y me deje un correo privado ... jajaja

 ¡¡¡ A disfrutrar !!!