8 de julio de 2013

Entrada Ligerita.

A todos nos viene bien de vez en cuando hacer un alto en el camino. Así que esto es una entrada ligera, sin receta, para deciros que volveré cuando pase el Verano.

Desde aquí os deseo lo mejor en estos meses, nos vemos a la vuelta y seguro que con más ganas de seguir aprendiendo, compartiendo y pasando buenos momentos.

Pero antes de irme, quería daros las gracias a todos los que pasáis por aquí, porque ha sido  un año emocionante, gratificante y emotivo.

Me habéis hecho pasar muy buenos momentos y los que nos quedan....... porque me sigo emocionando igual, cada vez que me dejáis un comentario, como el primer día que hice público el blog.

        

                                   ¡¡¡¡¡¡¡¡   Buen verano para todos   !!!!!!!!

30 comentarios:

  1. Te deseo lo mismo, que pases un buen verano. Yo me despediré durante el mes de agosto también hasta septiembre. Echaré de menos tus simpáticos comentarios durante estos dias pero pronto nos volveremos a ver por aquí. Feliz descanso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay, como te voy a echar de menos Nuria!
    Pero todos necesitamos descansar, así que disfruta del veranito y nos vemos en Septiembre.
    Se feliz!

    Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. jaja... me encanta ese "cerrado por descanso del personal" .. pero en el buen sentido..ehh !! que te voy a hechar mucho de menos la verdad. Yo ya mismo me estoy cerrando tambien, pero aún estaré dando algo de guerra..bueno, pues que disfrutas mucho y ya nos veremos a tu vuelta, estoy encantada de haberte conocido y lo sabes.. UN BESAZO NURIA,Y A DISFRUTARRRRR

    ResponderEliminar
  4. Nuri haces bien recargar pilas..Nos veremos en Octubre que yo mis pilas las recargo en Sptiembre.. ;)
    Un beso y que pases un feliz Verano

    ResponderEliminar
  5. A todos nos viene bien de vez en cuando hacer un alto en el camino, para renovar fuerzas y descansar. Espero que pases un verano fantástico, nos veremos en Septiembre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya por dios, otra que se me va de vacaciones! Pero cada vez me quedan menos amigas con las que reirme, menuda depre me voy a coger, jajaja. Pues nada, corazón, que disfrutes del verano, que descanses, que te diviertas, que comas a gusto sin la cámara a cuestas, y que vuelvas en septiembre que aquí te estaré esperando!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. A descansar Nuria...
    me parece muy bien, eso sí... te espero en Septiembre ehhh!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues que te diviertas guapa, hasta Septiembre. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta del verano amiga Nuria y te esperamos en septiembre.
    Un bico bien gordo y pásalo bien

    ResponderEliminar
  10. Pues nada cariño, te voy a echar de menos, tus ricas recetas y las fotos para lanzarse a ellas, pero el descanso es fundamental, así que renueves fuerzas y te relajes mucho, mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiisss! yo también espero que pases un muy buen verano y que descanses mucho y disfrutes de lo lindo. Yo me voy el día quince a mi querida aldea a olvidarme del mundanal ruido.
    Pues lo dicho, nos vamos en septiembre!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Igualmente. ¡Que pases un buen verano!. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Descansa, disfruta, no pases mucho calor y en Septiembre nos volvemos a ver. Feliz verano, Nuria.

    ResponderEliminar
  14. Niña tienes razón, hay que descansar de vez en cuando y con estos calores nos viene bien a todos, aunque se pueden seguir consultando tus delicias que estas no hacen vacaciones.
    Descansa (si te dejan) coge fuerzas y haz innovaciones culinarias para retomar el blog con aires renovados.
    Besotes y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  15. Que pases un FELIZ VERANO NURIA!!!!! que lo disfrutes todo lo que puedas y aqui estaremos esperandote en Septiembre, con energias renovadas....

    Yo ya me relajé hace unas semanitas, y aunque sigo por aquí, la verdad es que estoy flojeando un poco en el tema blogeril....jejejeje

    A descansar!!!!

    Un besazo muy fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi preciosa Nuria, por un lado me alegra mucho que descanses, y pases el verano tranquila, y haciendo todo lo que te guste, , pero voy a echarte mucho mucho de menos, tus recetas, tus palabras, tus preciosas entradas todo lo que como se dice por aqui , huela a ti jejeje, yo aunque no cierre del todo, voy a relajarme un poquito, que la verdad lo necesito, este invierno ha sido un poco movido de medicos y demas, y tengo falta de descansar un poquito, ya por fin mi marido va mejorando cada dia, pero aun no esta al cien por cien, bueno cielo lo dicho, que hagas todo cuanto te guste, que disfrutes, y que ya sabes que aqui me tienes, para todo lo que necesites, ya sabes que la lejania, no tiene nada que ver con el cariño, estamos lejos, pero te quiero muchisimo. Un abrazo muy muy grande para ti, y todos los tuyos, te espero con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta y descansa.
    FELICES VACACIONES!!!! y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  18. Es un auténtico placer visitar tu cocina, así que aquí estaré esperando tu vuelta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  19. Feliz verano wapa disfruta de las vacaciones nos vemos a la vuelta.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  20. Felices vacas Nuria......que la pases bien, no te olvides de cargar baterias todos los dias y volver fresquita en cuerpo y alma....hasta la vuelta!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  21. Ay Nuria, como te voy a echar de menos!!, hay gente por este mundillo que se vuelve poco a poco casi imprescindible para una y tu eres una de esas. Cuando empecé con esto tenía muchas cosas en la cabeza, casi todas culinarias, pero nunca pensé que conseguiría amistades tan importante por aquí y que me sentiría tan cómoda y arropadas por ellas, tú, amiga Nuria, perteneces a ese círculo, en la web al igual que en la vida hay gente con la que conestas de una forma especial con respecto al resto...., bueno que me pongo blandengue... que pases un verano de fábula y a l vueltas tocas a la puerta de mi cocina que siempre está abierta para tí.

    Un besote enorme y feliz semana.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  22. Vacaciones!!!!! que bueno, que las disfrutes muuuuucho y nos vemos a la vuelta. Te echaremos de menos. Besotes guapetona.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  23. Que pases una felices vacaciones, siempre vienen muy bien, para volver con las pilas recargadas, así que hasta la vuelta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  24. Disfruta del verano, te esperamos en septiembre con tus ricas recetas y tus comentarios siempre tan cariñosos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Descansa todo lo que puedas y más! te deseo un feliz verano, y sobre todo paz, tranquilidad, diversión, alegria.... en fin un bsote muy muy fuerte
    y un cyber abrazo!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. Que disfrutes el verano y descanses! Besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  27. Que disfrutes del verano y descanses Nuria! Nos leemos a la vuelta! Besos!

    ResponderEliminar
  28. quizás sea muy necesario para descansar estar desconectada, yo personalmente disfruté mucho el pasado verano tan solo paseando y desconectando a ratos pues todos los días entraba a hurtadillas en vuestras cocinas para no perderme mucho. aunque no te entretengas en hacer fotos y publicar, tu mente sigue activa, pensando posibles recetas para un futuro y como no tenemos la suerte de haber nacido ricas, seguirás metida entre fogones, jejejej que lo se yooooo. lo dicho: descansa, disfruta, se mala maliisima, y lo mas importante, vuelveeeeeeeee. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que te quiero amiga mía.

    ResponderEliminar
  29. Tu entrada ligerita tiene unas fotos preciosas, jejeje...
    Disfruta mucho del verano, y nos veremos a la vuelta (aunque en septiembre me iré yo).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Acabo de conocer tu blog y me quedo de seguidora ya que me ha gustado mucho, te invito a que visites el mio haber que te parece. Un saludo.

    ResponderEliminar


¿Qué es lo mejor de este Blog? Sin duda, tu comentario.
Para cualquier consulta o duda, escribe al correo: elcuadernoderecetas@gmail.com
Ahhhh, y muchísimas gracias por tomarte tu tiempo, hoy en día a todos nos falta siempre un poco ¿verdad?